Como Aumentar Tu Productividad En El Trabajo

1. Planifica un evento en la Oficina
Reúna a sus compañeros de trabajo y organice un evento de oficina. Ya sea que comiences viernes casuales, crees equipos de fútbol de compañías rivales o construyas un bar para la hora feliz semanal, tener un tiempo designado para “relajarte” te ayudará a incentivar tu productividad y ¡entusiasmará a todos por el próximo evento! Puedes contratar a masajistas y sentar a los empleados en sillones de Mundo del Estilista, seguro aumenta la productividad después de tanta relajación.

2. Duerme lo suficiente
Es así de simple. Estar bien descansado le permite enfocarse y pensar mejor, lo que significa que pasa menos tiempo apartado y más tiempo dedicado. El mal humor es menos problemático cuando has tenido esas sólidas ocho horas de sueño. La Asociación Estadounidense de Psicología descubrió que los estadounidenses que duermen más en promedio tienden a ser más saludables, felices e incluso más seguros. Y como un extra: finalmente te desharás de esas bolsas oscuras que tienes debajo de los ojos.

3. Haz que tus mañanas cuenten
Reserve 15 minutos cada mañana para reunir sus pensamientos y crear sus metas diarias. No necesita complicarse demasiado con este nuevo ritual matutino: una o dos cosas son todas en las que debería concentrarse. Dedicarte tiempo a ti mismo te ayudará a centrarte y concentrarte, lo que significa que será más fácil reconocer lo que te hace feliz y trazar los pasos para llegar allí.

4. Ríete diariamente
Contrario a la idea de que reírse en el trabajo significa distraerse y distraerse, el estudiante de Stanford Business School Eric Tsytsylin sugiere que la risa es “uno de los aliados más grandes de la productividad”. Reír pone a todos a gusto y promueve una actitud de “listo para trabajar” una vez He tenido ese momento de catarsis.

5. Haz que tu mascota trabaje
Hable con su jefe acerca de traer a su amado chucho al trabajo de vez en cuando. La investigación de Virginia Commonwealth University ha demostrado que llevar mascotas al trabajo puede ayudar a disminuir el estrés, mejorar la comunicación entre oficinas y aumentar la satisfacción general en el trabajo.

6. Aproveche al máximo el fin de semana
Cuando llegue la tarde del viernes y tengas la tentación de introducir ese archivo en tu bolsa, solo di “¡No!” Arrastrar tu trabajo a casa contigo todos los fines de semana te prepara para una caída obvia: sentirás que nunca saliste de la oficina. Trate el fin de semana como el Santo Grial y pase tiempo relajándose con su familia y amigos o reiniciando sus baterías en privado. Le prometemos que lo preparará para la felicidad en la sala de juntas el lunes por la mañana.