Impacto al medio ambiente: RECICLAJE DE CONTENEDORES DE ENVÍO

Los fabricantes de automóviles, productos electrónicos, electrodomésticos, artículos de venta al por menor y productos alimenticios trabajan para desarrollar sistemas de envío eficientes en los que los suministros sean reutilizables. Las prácticas óptimas de gestión de residuos conducen a una rentabilidad más rentable.
Operativamente, los contenedores de envío reutilizables son el sistema ideal para entregas y entregas frecuentes y directas debido a sus requisitos de espacio simple, capacidad de pila y fácil personalización. Su resistencia y durabilidad también permiten el uso repetitivo: la vida útil promedio con un uso y mantenimiento razonables es de aproximadamente 30 años como contenedor de almacenamiento.
contenedores de envío en barco
Beneficios de los contenedores de envío reutilizables
Reducir el desperdicio
Recursos de conservación
Disminuir los costos de empaque de una empresa
Costos de eliminación evitados
Aumentar la eficiencia al estandarizar y maximizar el espacio

Otros usos de contenedores de envío usados
Si vives cerca de una ciudad costera, sin duda has visto muchos de estos contenedores apilados cerca de las costas. Con cerca de 16,000 contenedores que ingresan a los puertos de EE. UU. Todos los días, hay muchas oportunidades para reutilizar estos contenedores resistentes.
lote de contenedores de envío
Los fabricantes pueden disminuir fácilmente la carga de basura de la nación que recicla estos contenedores, pero también lo puede hacer el consumidor medio. Estos contenedores retirados se pueden utilizar de varias maneras inventivas que no están directamente relacionadas con la fabricación, incluidos …
Talleres
Oficinas
Restaurantes / Bares
Vendedores
Adiciones caseras

Si está buscando agilizar el envío, mejorar el almacenamiento y reducir los costos para su empresa de fabricación, no busque más allá de las ofertas de contenedores de envío. Llevamos una variedad de contenedores usados ??en condiciones que van desde contenedores de “un viaje” hasta “de carga válida” y “como es”.
Si está buscando iniciar la construcción de un próximo proyecto utilizando materiales ambientalmente sostenibles, los contenedores en ensenada también son la opción perfecta. Estos contenedores de bajo costo están hechos de acero corrugado y están diseñados para resistir las condiciones climáticas más difíciles del planeta. Se modifican fácilmente y solo están limitados por tu imaginación.
¿Interesado en aprender más sobre los contenedores de envío? Póngase en contacto con uno de los expertos que te guiará a través del proceso de alquiler o compra, así como de todas las opciones de modificación posibles que están disponibles.